Decreto 1111/1978

Escudo de la República Argentina.png
Decreto 1111/1978
Decretos Secretos y Reservados
Dirección General de Fabricaciones Militares - Autorización
Año de sanción 1978
Fecha de sanción 1978-05-19
Organismo de origen Poder Ejecutivo Nacional
Modificada por Decreto 2103/2012
Enlazada por Ley 12709
Ley 20010
Decreto 2103/2012
Enlaces Texto original

Autorizase a la dirección general de fabricaciones militares a exportar con destino a la empresa comercial estatal 'kintex' de bulgaria, el material que se detalla en el artículo 2 por un monto de dolares estadounidenses de trescientos cuarenta y siete mil quinientos veinticinco (u$s 347525, ) en condición cif aeropuerto de sofia (bulgaria).

Nota: Esta norma fue publicada en suplemento de boletin oficial.

Visto[editar | editar código]

lo informado por la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES y lo propuesto por el Ministerio de Defensa y,

Considerando[editar | editar código]

Que el Ministerio de Defensa propicia se autorice a la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES a exportar con destino a la Empresa Comercial Estatal "Kintex" de Bulgaria, el material que se describe en el artículo 2 de la parte dispositiva, por un monto de dólares estadounidenses de TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS VEINTICINCO (U$S 347525, ) en condición CIF Aeropuerto de Sofia (Bulgaria).

Que los Ministerios de Economía y Relaciones Exteriores y Culto comparten dicha propuesta, encontrándola compatible con los programas de acción comercial que en materia de Comercio Exterior, ha fijado el Superior Gobierno de la Nación.

Que de acuerdo con el artículo 34 de la Ley 12709 (texto según el artículo 2 de la Ley 20010), la exportación debe ser autorizada por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por ello:

Decreto[editar | editar código]

Artículo 1[editar | editar código]

Autorízase a la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES a exportar con destino a la Empresa Comercial Estatal "Kintex" de Bulgaria, el material que se detalla en el artículo 2 por un monto de dólares estadounidenses de TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS VEINTICINCO (U$S 347525, ) en condición CIF Aeropuerto de Sofia (Bulgaria).

Artículo 2[editar | editar código]

El material a exportar es el siguiente:

MIL QUINIENTAS (1500) Pistolas Browning PB calibre 9 mm Modelo 1002.

CINCO (5) Pistolas Browning PB calibre 9 mm Modelo 1001.

Nomenclatura arancelaria de exportación: 9302.0000

Artículo 3[editar | editar código]

Autorízase a la ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS, para que dé curso a la operación de que se trata, mediante simple solicitud de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, detallando cantidadde bultos, marcas, kilaje y valor, pudiendo remitirse en lo que respecta a la declaración de contenido, que consiste en el material cuyo detalle y posición NADE establece el artículo 2 del presente Decreto.

Art 4 — Déjase establecido que la exportación que se autoriza será beneficiada con el reembolso que se fije en las normas que rijan al momento de realizarse el embarque.

Artículo 5[editar | editar código]

Dése a conocer a la ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS con excepción del artículo 2, a la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES y archívese. — VIDELA

… más sobre «Decreto 1111/1978»
19 may 1978 +
Poder Ejecutivo Nacional +
Decretos Secretos y Reservados +